jueves, 14 de junio de 2018

NEED FOR SPEED PAYBACK

Need for Speed Payback ya forma parte de EA Access y Origin Access, así que los miembros pueden conducir por las carreteras, los desiertos y las rutas montañosas del valle Fortune cuando quieran. Es hora de que lleguen nuevos pilotos, ¿no crees?
Si esta es la primera vez que juegas, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Tanto si eres un veterano de la franquicia como si acabas de empezar o no has tocado un cambio de marchas en tu vida, te podemos ayudar a empezar con buen pie tu carrera. Echa un vistazo a los consejos para principiantes de más abajo. ¡Nos vemos en la línea de salida!


Personaliza tu primer coche
Sabemos que tienes muchas ganas de crear el coche perfecto y tendrás muchas oportunidades para hacerlo: casi todo en Need for Speed Payback está enfocado a que consigas nuevas piezas, ya sea ganando premios en las carreras o buscando botines por el desierto.
Para empezar, puedes comprar vehículos en los concesionarios o pasarte por los talleres de tuneo para comprar piezas sueltas. Cada taller ofrece unas cosas determinadas, así que asegúrate de pasarte por varios si estás buscando algo muy concreto. Todas las piezas van a tu garaje, donde puedes personalizar tu coche con las carrocerías y las piezas que hayas adquirido. Será mejor que te pongas cómodo, porque aquí vas a pasar mucho tiempo.



Empieza a buscar piezas de desguace
Los coches de desguace son de los mejores coches que hay en el juego y los más personalizables. Si lo que te interesa es crear tu propio coche a partir de chatarra, estos están hechos para ti. Pero hacerte con un coche de estos no es nada fácil: las piezas de desguace están repartidas por todo el valle Fortune y tiene que encontrar las 5 piezas de un coche antes de ponerte manos a la obra.
No hace falta que las consigas todas a la vez, pero mantén los ojos abiertos por el camino. Cuando encuentres el primer chasis de desguace, podrás rastrear el coche y conseguir pistas sobre la ubicación de las demás piezas.



Encuentra tu zona perfecta para practicar
En Need for Speed Payback, hay cinco clases de coches diferentes: Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape. Y hay al menos una zona hecha a medida para cada una en el valle Fortune. Ve campo a través con tu todoterreno por el desierto Liberty, practica derrapes por las carreteras sinuosas de Silver Canyon y el monte Providence, juega con la aceleración por las autopistas desiertas y pule tus habilidades para las carreras en las calles de Silver Rock.
¿Y los coches de escape? Con esos puedes practicar en cualquier sitio, siempre y cuando no te pille la poli.











0 comentarios:

Publicar un comentario