jueves, 14 de junio de 2018

EL FUTURO DE LOS JUEGOS

Breve resumen:
  • Real Player Motion (RPM) hace referencia a una novedosa tecnología diseñada para mejorar la calidad de las animaciones.
  • RPM nos permite recrear con mayor precisión los movimientos de los jugadores reales.
  • Esta tecnología se integrará en nuestros juegos de EA SPORTS, y ya está presente en FIFA 18 y UFC 3.
"EA SPORTS: It’s in the game". Desde 1991, los títulos de EA SPORTS han intentado imitar lo máximo posible a los deportes que representan. Alineaciones correctas, órdenes de jugadas realistas, comentarios profesionales... Todos estos elementos se han implementado en los juegos de EA SPORTS con cada vez mayor fidelidad. Año tras años, como fans, puede resultar complicado descubrir todas las mejoras de la mecánica de juego.
Descubre la tecnología de movimiento basada en jugadores reales (RPM) RPM es un nuevo sistema de animación que permite la mecánica de juego más fluida y con mayor capacidad de respuesta de la franquicia hasta la fecha. El ingeniero jefe de software de UFC, Geoff Harrower, la describe en detalle.

"Antes de adoptar la tecnología RPM, las características de animación de nuestros juegos consistían en pequeños vídeos de animación que uníamos durante el tiempo de ejecución. No solo tardábamos muchísimo en crear estos sistemas, sino que existía una importante limitación de la calidad visual que podíamos alcanzar", dice Harrower. "Por el contrario, la RPM nos permite capturar largos vídeos de animación. No es necesario recortar estos datos. El resultado permite un movimiento con un aspecto mucho más natural y más auténtico en el contexto en el que se debe jugar"


Ya existen muchas formas en las que los equipos de desarrollo planean introducir la RPM en los próximos títulos. Por ejemplo, la RPM influirá en los movimientos del stick, la locomoción y las celebraciones de touchdown en Madden NFL 19. Pero como la tecnología es nueva, el diseñador jefe de mecánica de juego de Madden NFL 19 (Clint Oldenburg) considera que el mayor desafío no es utilizar la RPM, sino descubrir lo que no puede hacer.
"Todavía no hemos tenido tiempo de descubrir todo lo que ofrece la RPM, lo que es fantástico para nuestros jugadores", indica Oldenburg. 
"La RPM aportará nuevos movimientos de jugadores, física mejorada y más control en el campo. "Sin embargo, no hemos utilizado muchos aspectos de la tecnología RPM en Madden 19, que implementaremos y añadiremos a la historia de RPM en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario